La racha internacional que quiere romper Benedetto vs Nacional Potosí

La racha internacional que quiere romper Benedetto vs Nacional Potosí

En medio de la formación alternativa que eligió Diego Martínez para el debut de Boca en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí, apareció un claro referente como Darío Benedetto y una racha internacional por cortar. ¿De qué se trata?

Tapado por Edinson Cavani y Miguel Merentiel, Pipa no viene teniendo continuidad y apenas sumó 229 minutos en 2024, repartidos en nueve partidos. De los cuales siete fueron desde el banco y dos de titular, uno ante Tigre y otro frente a Defensa y Justicia, cuando el Matador estuvo afuera por una contractura.

En ese triunfo por 2-0 contra Tigre, Benedetto anotó su único gol en este año. Hace seis partidos atrás.

Pero esa no es la única racha que el experimentado goleador quiere cortar en la visita a Potosí, hay otra mucho más larga y pesada. Es en los partidos internacionales.

En ese rubro, Pipa no juega de titular desde la llegada de Cavani a mediados de 2023 y no celebra desde la fase de grupos de la Libertadores 2022, cuando le anotó a Corinthians en la fecha 5. Pasaron 11 partidos.

Ahora, a Benedetto le tocará jugar en los 3.900 metros sobre el nivel del mar de Potosí, en el estadio Víctor Ugarte, acompañado por Norberto Briasco y Lucas Janson.

Cuándo fue la última vez que Darío Benedetto jugó dos partidos seguidos de titular y su último gol en la Bombonera.
La racha internacional que quiere romper Benedetto vs Nacional Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio