Después de la fiesta de cumpleaños y los videos virales, no fue convocado para el partido ante Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional. Y este lunes se supo la respuesta que le dio Darío Benedetto a Diego Martínez, que puede traer cola en Boca y terminar por anticipado el ciclo del goleador.
Fue en el entrenamiento del viernes, a la mañana siguiente de la celebración de Pipa en 100, un boliche en Puerto Madero. Cuando Martínez vio a demasiados futbolistas en kinesiología y le llamó mucho la atención.
El entrenador se acercó a hablar con cada uno de los que estaban en el consultorio. Allí se encontró con una respuesta de Benedetto que no le cayó bien. "Noches alegres, mañanas tristes", le dijo el nueve xeneze, que este año hizo un solo gol y quedó relegado detrás de Cavani y Merentiel.
La respuesta de Benedetto a Martínez que puede traer cola en Boca
La decisión de Martínez fue no llevar a Pipa a Santiago del Estero. "Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción era los que viajaron, que mejor nos iban a representar y que mejor estaban para jugar el partido", dijo el DT en la conferencia de prensa.
Ahora, el DT definirá el futuro de Benedetto. Si volverá a ser tenido en cuenta o seguirá castigado por la fiesta que organizó y la forma en que se presentó a la práctica del día siguiente. Justo cuando tenía la oportunidad de sumar minutos por la baja del Matador.
Otros jugadores que estuvieron en el cumpleños fueron Marcos Rojo, Cristian Lema, Equi Fernández y Nicolás Valentini.
???????? CUMPLE PIPA Y FIESTA NO PODÍA DEFRAUDAR ????????????#Benedetto celebró sus 34 años con la familia y amigos en un boliche de Puerto Madero, y la música la pusieron el Pepo, la T y la M, y Seba Mendoza pic.twitter.com/g9Ql26dske
— Bien Bosteros (@bienbosterosok) May 17, 2024