La Sub 14 de Boca finalmente no pudo sostener la ventaja conseguida en la ida y cayó en la final ante River por un marcador global de 5-2, en el primer torneo oficial de la categoría.
En la ida en Casa Amarilla, el equipo dirigido por Clarisa Huber y Noelia Espindola superó 2-1 a River. Los goles los hicieron Jazmín Fernandez y Mia Junco.
Pero en la vuelta en Núñez, Boca perdió sorpresivamente 4-0 con River. Lo cual dejó a las mini Gladiadoras sin vuelta olímpica, luego de haber completado un muy buen torneo.
Dafne Álvarez, que había hecho el único gol millonario en la ida, anotó un doblete en la revancha y fue la figura. Tiziana Lavigna y Macarena Latorre completaron la goleada por 4-0 en la cancha auxiliar del Monumental.
La Sub 14 de Boca perdió la final con River
En la semifinal, las Minigladiadoras superó por penales a Platense luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Mientras que River pasó con un triunfo 3-0 ante Belgrano. En la final, la vuelta se jugó en Núñez porque el equipo millonario terminó mejor ubicado en la tabla.