Darío Benedetto dejó atrás la sequía y recuperó la sonrisa en el triunfo sobre Central Córdoba. El 9 volvió a marcar después de diez partidos y se convirtió en el 20º máximo artillero de la historia del club. Para celebrarlo, Pipa Benedetto compartió una tierna foto con su hijo en la práctica de Boca.
Felipe, de ocho años, y Helena, de seis. Los dos son hinchas y socios de Boca y más de una vez alientan a su papá desde uno de los palcos preferenciales de la Bombonera. Este miércoles, Felipe acompañó a Darío al entrenamiento en Boca Predio y el goleador no tardó en compartir las imágenes en su cuenta de Instagram.
En 2018, Felipe Benedetto saltó a la fama por haberse disfrazado de fantasmita de la B en la final de ida de la Copa Libertadores ante River disputada en el Templo. Semanas después, no pudo viajar a Madrid por un problema de papeles, ya que su pasaporte estaba vencido y el nuevo no llegó a tiempo.
La foto de Pipa Benedetto con su hijo en la práctica de Boca superó largamente los 100.000 likes. "El rey de mi mundo", escribió el delantero al pie de su posteo. La imagen cuenta con el Me gusta de varios compañeros de plantel como Marcos Rojo, el Colo Barco, Exequiel Zeballos, Diego González y Norberto Briasco.
Benedetto cambió el semblante y llega con la flechita para arriba a la serie de Libertadores ante Palmeiras, una de sus víctimas favoritas. Pipa le marcó tres goles en la semifinal de la Copa del 2018, dos en la Bombonera (había ingresado en el segundo tiempo) y otro en San Pablo, para abrochar la clasificación. Ojalá este año logre repetir la historia.