Las cuatro figuras de Fluminense no estarán presentes ante Atlético Mineiro en uno de los últimos encuentros previo a la final de la Copa Libertadores vs Boca. Sí, Germán Cano, Marcelo, Ganso y Felipe Melo no forman parte de la nómina de concentrados y verán desde afuera el encuentro en Belo Horizonte. ¿Estarán ante el Xeneize?
No todos los casos son iguales. Cano y Ganso, por ejemplo, recibieron su tercera amarilla en la goleada 5-2 sobre Goiás y no podrán jugar ante Mineiro por suspensión. Por ese motivo, todo indica que serán titulares en Fluminense para la final vs Boca.
Distinto es el caso de Felipe Melo, quien sufrió una lesión en el anterior compromiso del Flu y sí está en duda para el encuentro ante el Xeneize. "Fui a recuperar la pelota y sentí una punzada, pero por fe digo que no pasará nada. Si fue una cosita, es una cosita menor, ya que al menos puedo caminar. Si Dios quiere, el día 4 estaré disponible", dijo el experimentado futbolista brasileño.
¿Marcelo? No padece ninguna lesión, pero será preservado por el cuerpo técnico para que llegue al 100% al partido con Boca. De todos modos, el conjunto de Fernando Diniz disputará un partido más antes de la final con el Xeneize. Será el martes 31/10, como visitante de Bahía.
La buena para el DT es que ya puede contar con John Kennedy, ausente en los últimos dos partidos producto de una supuesta pubalgia. El que sí continúa entre algodones es Nino, quien se recupera de un esguince leve de rodilla. Por lo pronto, lo esperarán hasta último momento. Aunque todo parece indicar que otro de los puntos altos de Fluminense no formará parte del 11 frente a Boca.