Edinson Cavani volvió al gol. Pero no sólo eso. Rompió la sequía con un gol de penal y después hizo otros dos para completar su primera tripleta en Boca. Y ante las cámaras, llegaron las dedicatorias especiales del Matador...
Cavani arrancó la jornada siendo ovacionado por la Bombonera. Con el grito de apoyo ante su mala racha: "Aplaudan aplaudan, no dejen de aplaudir / los goles de Cavani que ya van a venir".
Y cómo se dieron: a los 63, 73 y 79 minutos se despachó con tres goles, luego de haber hecho otros tres en sus 20 partidos anteriores con la camiseta azul y oro.
Las dedicatorias especiales de Edinson Cavani tras su primera tripleta en Boca
Después de su tripleta, Cavani habló con la TV. Primero puso por delante al equipo y luego empezó con sus dedicatorias personales. "Es para mi familia, porque es la que se banca todo, la que está, la que te banca día a día, siempre está para darte ese empujón. Son los invisibles que nos sorportan y aguantan y creen más que nadie en nosotros. Es para ellos y para toda la gente que me banca. Es normal que se puedan ponerse impacientes porque quiere goles, pero las cosas cuestan", arrancó.
Y después se refirió a la forma en que festejaron sus goles sus compañeros. En el campo de juego y en el banco de suplentes. "Ellos saben porque son mi segunda familia, convivien conmigo todos los días, tratando de estar en los detalles, en apoyar al que necesita. En estos mometnos así de alegría es normal que se alegren, como me alegro yo cuando le van bien a un compañero o al equipo. Eso te llena".
también se acordó de riquelme
"Román la verdad que siempre me da la confianza. No hace un mes, ni dos ni cinco me trató de convencer, hace más de tres años. Osea que era por una cuestion de confianza que quería que viniera. Y yo estoy feliz que todas las cosas puedean fluir y que nos vata bien. Nos merecemos que nos vaya bien".