Imparables. Ya clasificadas desde hace varios partidos a la fase final. Este miércoles, las Gladiadoras de Boca remontaron ante Rosario Central para ganar por 2-1 y siguen con puntaje perfecto en la Copa de la Liga femenina, a falta de dos fechas del final de la fase regular.
En el partido pendiente de la séptima fecha jugado en Casa Amarilla, Central sorprendió a los 6 minutos con un gol de Nadia Fernández, mientras que Boca llegó a la igualdad a los 19 por intermedio de un gol de Camila Gómez Ares.
El gol del triunfo para las Gladiadoras llegó a los 28 minutos del segundo tiempo con un espectacular tiro libre anotado por Eliana Stábile.
Con esta nueva victoria de las Gladiadoras de Boca en la Copa de la Liga femenina, el equipo dirigido por Flor Quiñones sigue líder en la Zona B con 24 puntos, con ocho triunfos en ocho partidos jugados, sin empates ni derrotas. Y con seis unidades de ventaja sobre el escolta Racing
La clasificación para las Gladiadoras ya se concretó dos partidos atrás cuando vencieron sobre la hora a Gimnasia, en un partido que estaba 1-1 hasta que a partir de los 89 minutos llegaron los goles de Gómez Ares, Celeste Dos Santos y Agustina Arias para el 4-1 final.
En las últimas dos jornadas, Boca enfrentará a El Porvenir como local y Excursionistas de visitante.