Estas son las nuevas obras que se encontrará el hincha de Boca en la vuelta a la Bombonera

Las nuevas obras que se encontrará el hincha de Boca en la vuelta a la Bombonera

No sólo será el césped, renovado después de las elecciones en el campo de juego. En la vuelta a la Bombonera, este sábado ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga, el hincha de Boca se encontrará con una serie de nuevas obras en el interior y exterior del estadio.

Lo primero que llamará la atención a los hinchas será el playón donde estacionan los micros de los equipos, detrás de la popular de La 12, con toda una vereda, bancos y alumbrado. Y lo mismo con la explanada que va junto a las vías del ferrocarril por donde se ingresa a las plateas.

Ya dentro de la Bombonera, las plateas preferenciales ahora son todas azul y oro, sin rastros del blanco de los primeros tiempos. Un azul eléctrico como el que se pintó el resto de la Bombonera.

Y lo que desapareció fue el histórico palco presidencial ubicado en el medio de la segunda bandeja de plateas. El club difundió un video con la demolición para destinar ese espacio a los vitalicios.

El campo de juego, por su parte, ya luce casi impecable, luego de haber tenido que mudar el partido ante Sarmiento por la segunda fecha al estadio de San Lorenzo.

“Lo tratamos de vivir con mucha ilusión, con muchas ganas de tener la experiencia de jugar por primera vez en la Bombonera, es algo con lo que soñamos toda la vida", dijo el DT Diego Martínez de su debut en la Bombonera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio