Además de ser una de las grandes promesas del Xeneize, Exequiel Zeballos es uno de los jugadores más queridos del plantel azul y oro. Por eso, apenas se confirmó su rotura de ligamentos cruzados, los jugadores de Boca no dudaron en postear imágenes junto al Changuito Zeballos y enviarle sus palabras de aliento luego de conocerse la gravedad de la lesión.
Los primeros en mandarle fuerzas al delantero de 21 años fueron los más chicos: Luca Langoni y Equi Fernández, ambos compañeros de la Categoría 2002. "Vamos, hermano, ¡vas a volver más fuerte!", escribió la Langosta en una historia de Instagram. Equi también se acordó del Changuito y lo alentó: "Mucha fuerza, hermano. Te quiero mucho".
Referentes del plantel como Marcos Rojo y Darío Benedetto, al igual que un histórico de Boca como Frank Fabra, se sumaron a los posteos de los pibes y no dejaron pasar la oportunidad de bancar al santiagueño tras conocerse el diagnóstico de la lesión.
"Hermanito, ¡va a estar todo bien! Ya pasamos por esto y no te vamos a dejar solo", fueron las sentidas palabras elegidas por el capitán de Boca. Pipa subió una foto abrazado a Zeballos junto a un mensaje tranquilizador: "¡Vas a volver más fuerte que nunca, Changuito! Todo pasa y no pasa nada". Y Fabra, desde Colombia, publicó una imagen de un entrenamiento junto al punta. "Hermano, mucha fuerza. Te recuperarás pronto y ahí estaremos apoyándote", prometió Frank.
Más banca para el Changuito Zeballos tras la lesión
Otros futbolistas que mandaron sus mensajes desde otro países fueron Alan Varela y Luis Vázquez, hoy en Porto y Anderlecht respectivamente. "Mucha fuerza, hermano. Vas a volver más fuerte. TKM", deseó, junto a emojis de corazones azul y oro. El delantero, en tanto, siguió la línea de los anteriores: "¡Vas a volver más fuerte, hermanito! ¡Te quiero mucho, bro!".
Por último, Sebastián Villa rememoró viejos tiempos y le envió su apoyo a su ex compañero de delantera: "Fuerza, mi hermanito. Todo en la vida tiene un propósito de Dios. Sigue para adelante con fe. Te quiero mucho. Volverás más fuerte que nunca para seguir haciendo lo que más te gusta".
Así, los jugadores y exfutbolistas de Boca le demostraron su apoyo al Changuito Zeballos pocas horas después de producirse la lesión. ¡Fuerza, Exequiel!