Valentín Barco se despidió este sábado de los hinchas de Boca a través de unas palabras en sus redes sociales, luego de que el Brighton lo anunció como refuerzo. ¿Qué dijo el Colo?
"Quería despedirme de ustedes. De los hinchas. De lo más lindo que tiene Boca. Su gente. Gracias por el apoyo desde que estaba en Reserva. Me bancaron desde el primer momento, me ovacionaron y me hicieron el pibe más feliz del mundo", arrancó.
"Desde chico tenía un sueño: jugar en Boca y lo pude cumplir. Gracias a los dirigentes, a los empleados de la pensión, utileros, personal del club, todos los CT y compañeros que tuve en estos 10 años en Boca. Me llevo los mejores recuerdos", agregó.
Barco dejó Boca a través de la cláusula de rescisión de 10.000.000 de dólares, luego de que la dirigencia xeneize no aceptara la oferta de 10.500.000 brutos (le quedaban alrededor de 7.500.000) por el 90% del pase a pagar en dos cuotas.
Por ahora, el Colo sigue con la Selección Argentina Sub 23 que va a jugar el torneo Preolímpico que buscará la clasificación a los Juegos de Paris 2024. Luego, una vez que termine la competencia, se presentará en el Brighton.
"Siempre seré un Bostero más a la distancia. Gracias a todos y sepan que, siempre dejé todo en cada pelota que jugué. Muchas gracias Boca", completó el Colo.