Fue una locura la llegada de Boca a Salta. Una explosión de hinchas esperando al equipo, esquivando los controles policias y saltando el vallado con tal de tocar a sus ídolos. Y después de semejante recibimiento, Marcos Rojo dejó unas palabras para un nene que lo abrazó y lloró en la puerta del hotel.
Boca arribó a la capital salteña en la tarde del viernes, luego del entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza. Donde el flamante DT Diego Martínez ratificó la formación que había probado el día anterior en el turno vespertino.
¿El equipo? Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.
Las palabras de Marcos Rojo al nene que lo abrazó y lloró
En Salta, Rojo fue el protagonista principal del momento más emotivo de la jornada. Cuando un nene pasó el vallado con una camiseta en la mano para conseguir el autógrafo del capitán, lo abrazó y se largó a llorar cuando alcanzó a su ídolo.
Un rato más tarde, el experimentado defensor comentó un video del emocionante encuentro: "Gracias enano por este momento hermoso y toda la gente de Salta que nos espero en la puerta del hotel", dijo.
Q esté año sea mucho mejor q el año anterior ....q los jugadores se dediquen a ganar todo los partidos q no regalen nada xq ésto es BOCA y a BOCA SE LO RESPETA Y SE LO AMA
Mucha fuerza MARCOS ROJOS ESPERO Q NO SEA NADA GRAVE LA LECCIÓN Q TUVO EL CAPI ANOCHE Y Q PRONTO vuelve a la defensa de BOCA
Fuerza capitan y pronta recuperacion sos el abanderado de todos los bosteros gracias por defender nuestra camiseta
Aguante boca de mis amores
Aguante Boca! Saludos.