No necesitaba el palco presidencial. Nunca lo usó, nunca quiso estar allí. En el receso, lo hizo demoler para ganar más lugar en esa platea media. Su lugar está del otro lado, del lado de la preferencial, arriba de los bancos de suplentes. Y este domingo ante Belgrano en la Bombonera, el palco de Juan Román Riquelme estrenó una serie de reformas.
El ahora palco presidencial se pudo ver en varios momentos del partido. Uno de ellos, cuando Edinson Cavani terminó la entrevista con la televisión y tuvo el gesto de saludar a Román, que seguía en el lugar pese a que habían pasado unos cuantos minutos del final del encuentro.
Un escudo enorme sobre un jardín vertical artificial fue lo que se destacó como uno de los nuevos detalles que luce actualmente el palco. Y también se pudieron ver nuevas sillas con los colores de Boca. En modo camiseta, azul, amarillo y azul.
Pero eso no es todo. El palco de Riquelme es el primero de las reformas que se están empezando a realizar en todos los de ese sector. Con retoques de diseño como el mencionado pero también con algunos lujos.
¿Cuáles lujos? Por ejemplo un video que se abrirá y cerrará a gusto, y se podrá manejar desde una app en el celular, según contaron a Bien Bosteros desde las oficinas del club.