Las vacaciones en grupo de Rojo, Barco y briasco

Las vacaciones en grupo de Rojo, Barco y Briasco.

Luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, Jorge Almirón les dio unos días de descanso a los jugadores de Boca. Y hubo algunos que optaron por irse juntos... Acá, las vacaciones en grupo de Rojo, Barco y Briasco.

Fue el capitán de Boca el que reposteó la imagen en sus historia de Instagram, en donde se lo ve a él junto al Colo y a Norby, también con sus respectivas parejas en algún punto del Sur argentino.

No es la primera vez que Rojo y Briasco deciden irse juntos de vacaciones con sus familias. De hecho, eso mismo ya había pasado en 2021 cuando junto a Agustín Almendra (hoy en Racing y rival en la próxima instancia de la Copa), y también al campeón del mundo Thiago Almada, viajaron a Cancún.

La buena onda es notoria. Incluso ahora también con Barco, junto a Chiquito Romero la gran figura de los octavos ante Nacional en la Bombonera. Pese a la diferencia de edad (Rojo tiene 33 años y el lateral zurdo, devenido volante/extremo, 19), la relación es cada vez más fuerte entre ellos.

Las vacaciones en grupo de Rojo, Barco y Briasco.
Las vacaciones en grupo de Rojo, Barco y Briasco. Viajaron con sus parejas.

Las vacaciones en grupo: la relación rojo-Barco

El capitán es también una especie de guía para Barco (también para los otros chicos jóvenes, obvio). Quedó en evidencia el miércoles en el Templo: el Colo tiró un no-look, los jugadores de Nacional se le fueron encima y ahí estuvo Rojo no sólo para copar la parada y proteger al juvenil, sino también para apartarlo, hablarle al oído y calmarlo.

Una relación que, por lo visto, empieza a crecer dentro y fuera de la cancha.

Los otros jugadores de Boca que se fueron de viaje

Además de Rojo, Barco y Briasco, lo otros que aprovecharon para irse uno días de vacaciones fueron Darío Benedetto y Frank Fabra. Aunque en este caso lo hicieron por separado.

Al 9 de Boca se lo vio en las imágenes que él mismo subió a sus redes sociales, en donde posó en la nieve de Ushuaia, destino al que llegó junto a su familia.

El colombiano, por su lado, hizo lo propio pero salió del país: estuvo en Río de Janeiro e incluso subió un video en donde se lo ve sobrevolando en helicóptero el Cristo Redentor junto a su pequeño hijo Derek.

Las vacaciones de los jugadores de Boca: Benedetto viajó a Ushuaia con su familia.
Las vacaciones de los jugadores de Boca: Benedetto viajó a Ushuaia con su familia.

Scroll al inicio