Frank Fabra cumple este jueves 33 años y Boca, como hace habitualmente con todos los jugadores, lo celebró través de las redes sociales. "Feliz cumpleaños, Frank", escribió el club. E inmediatamente generó una catarata de saludos agresivos para el colombiano que quedó apuntado tras su expulsión en la final de la Copa Libertadores.
A diferencia de lo que ocurre con Juan Román Riquelme, que lo banca y llegó abrazado a él al estadio de Lanús. Y muchos históricos como Oscar Córdoba y el Beto Márcico que piden que sea titular. Los hinchas xeneizes quedaron enojados por la roja de Fabra en el tiempo suplementario de la final con Fluminense.
"Feliz cumple, regalanos tu retiro del futbol por favor", escribió uno. "Feliz cumpleaños!!! Ojalá sea el último", dijo otro. "Sos bueno, gracias por estos años... Pero ciclo cumplido", agregó un tercero. Y así cientos de comentarios en el mismo tono o muchísimo más violentos, con todo tipo de insultos.
Unos poquitos lo bancaron contra viento y marea, y algún otro dijo que no hacía falta el saludo en este momento. Porque estaba más que claro lo que se iba a generar... "Innecesario, muchachos. Son verdes eh".