Los concentrados de Boca para el Superclásico vs River

Los concentrados de Boca para EL Superclásico VS River

El DT Jorge Almirón entregó este viernes la lista de concentrados de Boca para el Superclásico vs River. El partido, válido por las séptima fecha de la Copa de la Liga, se disputará este domingo desde las 14 en la Bombonera.

Son 24 los jugadores convocados por el entrenador, uno más que en las últimas dos convocatorias (Lanús a Palmeiras). El que se suma a la nómina de convocados es Facundo Roncaglia, ya que Marcos Rojo arrastra una molestia muscular y está prácticamente descartado.

El ex United, de todos modos, conserva su lugar entre los citados, por más que sea muy difícil que pueda sumar minutos. La idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo vs River y esperar a tenerlo al 100% para la revancha de este jueves en San Pablo.

Concentrados Boca River Superclásico
Rojo y Cavani, concentrados para el Superclásico (Prensa Boca).

Otro de los que estaban en duda y forma parte de la lista de concentrados para el Superclásico entre Boca y River es Pol Fernández, uno de los que más minutos jugó en el semestre y que más sintió el cansancio tras el empate ante Palmeiras.

En cuanto al equipo, Almirón recién parará un 11 en el entrenamiento de este sábado por la mañana en Boca Predio. De todos modos, se estima que pondrá en cancha un mix entre titulares y suplentes. ¿Un probable? Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Lucas Janson, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Los Concentrados de Boca para el súper Vs River

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Marcelo Weigandt, Lucas Blondel, Luis Advíncula, Marcos Rojo, Nicolás Valentini, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Facundo Roncaglia, Marcelo Saracchi y Frank Fabra.

Volantes: Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco, Cristian Medina y Ezequiel Bullaude.

Delanteros: Lucas Janson, Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Edinson Cavani.

Scroll al inicio