Los puntajes de la goleada de Boca a Nacional Potosí en la Bombonera

Los puntajes de la goleada de Boca a Nacional Potosí en la Bombonera

A Boca no le alcanzó. Porque si bien el equipo de Diego Martínez goleó a Nacional Potosí, la victoria de Fortaleza lo obliga a tener que jugar los playoff con los que vienen de la Libertadores. Pese a eso, hubo rendimientos y puntajes muy altos en la victoria en la Bombonera, que contó nada menos que con la presencia de Leandro Paredes en la popular.

Los puntajes de Boca vs Nacional Potosí: el podio

Kevin Zenón (9): Es el jugador distinto que tiene Boca. Abrió el marcador con un golazo de zurda al segundo palo del arquero. Luego, asistió sin mirar a Saracchi adentro del área, en la jugada que terminó con el gol del lateral. El correntino juega a otra cosa.

Edinson Cavani (8): Una noche completa para el Matador. Primero perdió un gol insólito abajo del arco, en la línea, solo. Después sí, convirtió el suyo tirando el cuerpo hacia la izquierda y buscando el palo más lejano del arquero. Y luego el VAR le anuló el gol a Janson porque el uruguayo estaba al límite y le cobraron offside. "Uruguayo, uruguayo", lo despidió la Bombonera con una ovación.

Equi Fernández (7): Un relojito. Esta vez, por el rival, con mucho más peso en ataque. Participó muchísimo en la generación de juego. Llegó a posición de gol y asistió dentro del área.

Los que sobresalieron e incluso convirtieron

Marcelo Saracchi (6): Otra vez jugó de lateral derecho (siendo 3) por las lesiones de Blondel y de Advíncula. Llegó a posición de gol, le pasó por atrás a Zenón y definió muy bien para poner el 3-0. No tuvo trabajo en defensa. Se movió muy bien en los últimos metros.

Lucas Janson (6): Convirtió un lindo gol, definió bárbaro, pero se lo anularon por offside de Cavani en el inicio de la jugada. Apareció a último momento en la formación de Boca. Merentiel presentó un cuadro de gripe y anginas, y no pudo jugar. Martínez dejó afuera del banco y puso al ex Vélez de arranque. Cumplió.

Pol Fernández (6): Recuperó su nivel. Ya en el partido contra Talleres había sido uno de los mejores. Y ahora en la Copa, de nuevo. Asistió muy bien a Cavani en la jugada que terminó con gol del uruguayo.

Cristian Medina (6): Venía de ser de los peores jugadores ante Talleres en la Liga Profesional. Esta vez se pareció más al Medina que es titular indiscutido en Boca. Jugó, sobre todo un gran primer tiempo. Tocó, recuperó y asistió. Completito.

El entrenador

Diego Martínez (7): Puso lo mejor que tenía a disposición. Le resultó, porque Boca fue una tromba, muy superior a su rival. En el inicio del ST, el Gigoló empezó con los cambios y sacó a los jugadores más determinantes.

Scroll al inicio