Soñaban despiertos, iban juntos rumbo a la conferencia de prensa en la que los iban a presentar y se imaginaban sus debut. Se trata de los refuerzos de Boca, Lucas Janson y Lucas Blondel, ambos con el mismo entusiasmo e ilusión por ponerse la camiseta xeneize y tal vez tener su presentación nada más y nada menos que en la Copa Libertadores.
"Justamente hoy vinimos juntos y veníamos hablando de ese tema, que llegamos y los primeros partidos son los de la Libertadores, lo que significa para Boca, para la gente, pero decía: 'ya tengo ganas de que lleguen esos días para poder vestir la camiseta'", contó Janson, quien llegó a Vélez a cambio de 3.000.000 de dólares y este mismo martes firmó el contrato por cuatro años.
"Lo mismo que él, somos conscientes de lo que implica y representa la Libertadores para este club. Pero estamos con muchas ganas de ponernos la camiseta en la competencia que sea", agregó Blondel, que provino de Tigre a cambio de 1.800.000 y también firmó por cuatro años.
"Sabemos lo que significa y vamos a morir por ganarla", completó Janson, con su buena experiencia en 2022 en el Vélez del Cacique Medina, donde hizo siete goles y fue el único argentino en el equipo ideal de la Libertadores.
Los refuerzos de Boca y la Bombonera
Para Janson y Blondel, como todo aquel jugador que llega a Boca, el primer sacudón es ingresar a la Bombonera para las fotos y el próximo será jugar el primer partido como local. Ya no como visitante, local... "Es un sueño, por eso estoy tan contento", dijo primero el delantero ex Vélez.
Y completó el lateral derecho ex Tigre: "Va a ser fuerte entrar a la cancha de Boca, del lado de Boca. Todo lo que te imagines no sé si alcanza", con ganas de que llegue es emomento pero tratando de disfrutar todo".