No sólo habló de los ataques a los hinchas en Río de Janeiro, en la previa de la final de la Copa Libertadores. Rafael Di Zeo, el jefe de La 12, también dejó en claro los refuerzos rutilantes que quiere para Boca y que hubieran venido bien en el partido decisivo frente a Fluminense.
En la entrevista en El Loco y el Cuerdo, por el canal de YouTube de Flavio Azzaro, Di Zeo primero se refirió a la salida del entrenador. "Almirón se echó solo", dijo. Y agregó: "Nos ilusionamos, pero nosotros sabíamos que Boca no jugaba a nada. Pasamos gracias a Chiquito Romero y a un gran tipo como Gayoso. Javi, los pibes que patearon los penales. No es una pelotudez. Gracias a ellos llegamos a donde llegamos".
"Boca necesita jugadores con otra rebeldia. No jugadores que les da lo mismo, que caminan la cancha, que van mirando para los costados. Es la realidad. A mí dame jugadores con alma, porque me decís Marcos Rojo es un loquito, quiero diez Marcos Rojo. Figal, cuando se estaba llevando todo adelante y al equipo con él, lo sacan. Me están cargando…".
Di Zeo después dijo que en el último tiempo Boca no está bien y dio nombres de refuerzos que quisiera: "Boca necesita otra clase de jugadores que sientan lo que es jugar en Boca. No se trata de pibes, se trata de lo que vos sentis. Yo hubiera traído a Gary Medel y Felipe Melo. Viene, lo pongo ahí, paradito. Y después hablamos. Me encantan que hablen y que peguen. No un 5 que no llega al otro arco. El 5 de Boca juega parado entre el 2 y el 6. Mi abuelo jugaba de 5 así".