La formación de Boca para visitar este domingo desde las 21.30 a Lanús viene con tres cambios y varias sorpresas. Con los ingresos de Equi Fernández y Cristian Medina, y varias sorpresas. Que son la vuelta a la titularidad de Marcelo Saracchi y la continuidad de Lucas Janson.
Fernández y Medina volvieron en la semana tras su participación en el Preolímpico de Venezuela, donde consiguieron la clasificación a los Juegos Olímpicos de París con la Selección Argentina Sub 23. El DT Diego Martínez les ofreció tomarse unos días, junto a Nicolás Valentini y Leandro Brey, pero eligieron ponerse a disposición.
Y el entrenador, aprovechando el bajo rendimiento de Ezequiel Bullaude y la lesión de Pol Fernández, aprovechó para mandarlos enseguida al campo de juego. Ritmo de competencia no les falta. Si vienen de jugar a full con la Albiceleste.
El otro cambio es la vuelta de Saracchi por Lautaro Blanco. Claro, el uruguayo había sido titular en los primeros partidos amistosos del ciclo hasta que una lesión muscular lo dejó afuera del inicio de la competencia oficial. Reapareció contra Central Córdoba, ingresando en los minutos finales, y ahora recuperó la titularidad.
Y puede considerarse una sorpresa la continuidad en el equipo de Janson, luego del flojo partido que tuvo el miércoles en la Bombonera contra el equipo de Santiago del Estero. Pero esta vez como segundo punta junto a Miguel Merentiel.
Eso sí, a diferencia del 4-2-3-1 por el que optó Martínez en el último partido, ahora podrá verse un 4-4-2 más tradicional.
Los tres cambios formación de Boca para visitar a Lanús con Equi, Medina y varias sorpresas
La formación de Boca para visitar a Lanús: Sergio Romero; Advíncula, Lema, Figal, Saracchi; Medina, Equi Fernández, Campuzano, Zenón; Janson y Merentiel.