Marcos Rojo: "Jamás quise hacerme expulsar, sería totalmente estúpido"

Marcos Rojo: "Jamás quise hacerme expulsar, sería totalmente estúpido"

Quedó apuntado en Boca después de la expulsión a los 36 minutos del primer tiempo del partido ante Platense y por eso decidió salir a hablar. "Jamás quise hacerme expulsar, y jamás lo haría. Sería totalmente estúpido pensar así. Es mi forma de jugar. Soy así, impulsivo. Últimamente estoy mucho más tranquilo", dijo Marcos Rojo.

El día después de haber ofrecido disculpas en la reunión entre Juan Román Riquelme, Diego Martínez y los jugadores, el capitán contó que sintió la necesidad de salir a aclarar "por lo que se estaba diciendo", entre otras cosas que se había hecho expulsar.

"En el superclásico toda la semana decían que me tenían que expulsar, y pasó en la previa del superclásico que me expulsaron a los 15 minutos. Fue toda una semana que me tiraron de todos lados, como si fuera el único jugador del fútbol argentino que pega o que soy agresivo".

Marcos Rojo: "Jamás quise hacerme expulsar, sería totalmente estúpido"

"Hasta el domingo tuve tres expulsiones en Boca. Y el mismo árbitro que me expulsó a los 15 minutos con River (Rapallini), me dio la mano y me dijo 'me equivoqué ese día', y me lo dijo en la cara, y se vio".

En esta oportunidad, Rojo recibió la primera amarilla a los cuatro minutos y la segunda, muy finita, a los 36. "La primera amarilla fue totalmente innecesaria, es un error enorme que a estas alturas de mi carrera. No me puede pasar, y pasó. Me fui expulsado a los 30 y pico, y es difícil jugar con uno menos. Asumo toda la responsabilidad de la derrota que tuvimos, y se los dije a mis compañeros".

La crítica de una gloria de Boca a las actitudes de Marcos Rojo

Scroll al inicio