Marcos Rojo, titular y sonrisa en el entrenamiento de Boca de este miércoles en Ezeiza, donde Almirón probó el equipo para Defensa y Justicia, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
El capitán se encuentra muy bien en Boca, con el contrato renovado hace poco, y afirmándose nuevamente en el equipo luego de dejar atrás una seguidilla de lesiones.
En la práctica, Almirón decidió que Chiquito Romero, Pol Fernández y Edinson Cavani, al menos por ahora, no estén en el equipo que probó para visitar este viernes desde las 18.45 a Defensa. Pero sí incluyó al capitán Rojo.
Y por el otro lado, sí confirmó dos regresos que hacen mucho ruido: Cristian Medina y Valentín Barco estuvieron de arranque los dos este miércoles en el ensayo formal de Almirón.
Respecto al resto de los nombres que probó Almirón, aparecen Javi García en el arco; Chelo Weigandt, Figal, Rojo y Fabra en la última línea; nuevamente Bullaude y Equi Fernández en el mediocampo (además de Medina); y la reaparición de Advíncula tras su participación en las Eliminatorias en la ofensiva junto a Pipa Benedetto y el Colo.
Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Ezequiel Bullaude, Equi Fernández, Cristian Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Valentín Barco.