Martín Palermo lo confirmó en caso de que la fórmula opositora compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri ganen las elecciones: "Si las cosas salen como uno cree, voy a ser el próximo técnico de Boca".
El Titán terminó de confirmar lo que ya se veía venir y había publicado días atrás Bien Bosteros, luego de que el Loco también se involucrara a través de un video en el lanzamiento de la fórmula Ibarra-Macri.
"Yo el video lo hice, no me utilizaron, yo accedí a eso. Hoy por hoy Andrés Ibarra es el que se postula para ser el próximo presidente de Boca en las elecciones que viene, acompañado de Mauricio (Macri)", arrancó diciendo Palermo luego del triunfo de Platense sobre Sarmiento.
"En todo este tiempo han pasado otros presidentes en Boca, que fue Angelici con dos períodos de mandatos, estuvo el Vasco Arruabarrena, estuvo Guillermo… Obviamente, otros entrenadores, y nunca estuve en consideración o nunca me llamaron o me propusieron ser el técnico de Boca".
"Con esta gestión actual le ha tocado a Ibarra, le ha tocado a Battaglia, no me ha tocado obviamente la posibilidad a mí. Si hoy las cosas se dan voy a tener la posibilidad de ser el técnico de Boca. Es mi sueño, es mi deseo, obviamente, pero hay que esperar que las cosas sucedan".
Martín Palermo, tecnico de Boca
Luego, Palermo se refirió puntualmente a la posibilidad de que sea él el elegido por Ibarra y Macri. "El presidente de Platense sabe que mi sueño es Boca y que con Boca no va a competir. Ojalá que ese sueño se cumple, que pueda volver a la Bombonera y el hincha de Boca me reciba como el técnico de Boca y no como el técnico del equipo que enfrenta a Boca".
"No hay que dar muchas vueltas, es la realidad. Soy claro, no entro en todo lo que se está generando internamente. Sí me tengo que sentir agradecido que si las cosas salen como uno cree que pueden suceder voy a ser el próximo DT de Boca".