Durante el partido se lo vio como siempre a Diego Martínez. Muy movedizo al costado del campo, dando incidaciones a lo loco y acomodando al equipo. Sin embargo, después de la derrota de Boca contra Unión se lo vio caliente como pocas veces...
El técnico de Boca no ocultó su bronca y su malestar por el rendimiento de su equipo y por la forma en la que perdió tres puntos. Que para colmo era clave, ya que no sólo perdió la chance de meterse entre los primeros cuatro puestos de clasificación en la Zona A de la Copa de la Liga, sino que además al final de la Fecha 9 puede quedar todavía peor.
La calentura de Martínez por la derrota de Boca contra Unión
"Preocupado no, ocupado sí. Sí que jugamos nuestro peor partido. Al equipo le faltó fluidez, le faltó frescura. Nos enfrentamos a un rival que nos propuso duelos y en esos duelos nos costó generarlemente resolverlos", dijo el DT de 45 años, que mantuvo la base del equipo que venía jugando, incluso a Edinson Cavani.
Y agregó: "Unión fue superior en esa parte. En el segundo tiempo se emparejó un poco, pero no pudimos lograr nunca haberlo jugado como hubiésemos querido. Intentamos darle frescura al equipo y si bien por lo realizado en el segundo tiempo estaba más parejo y parecía que iba a ser difícil para los dos equipos convertir, en general siento que fue nuestro peor partido. Y cuando no jugás bien, si perdés está bien que así sea".
“Fue nuestro peor partido. Faltó fluidez y frescura. Cuando no jugas bien y perdes, está bien que así sea”.
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) March 7, 2024
????️ La palabra del DT de Boca luego de la derrota frente a Unión pic.twitter.com/JTI1BP0Wsg