Mascherano explicó por qué bajó a Leandro Brey de la convocatoria a la Selección Argentina

mascherano explicó por qué bajó a Leandro Brey de la convocatoria a la Selección

La Selección Argentina dio de baja el lunes a Leandro Brey, el arquero de Boca que había sido convocado días atrás por Javier Mascherano para los amistosos de la Sub 23 en esta fecha FIFA. Y el entrenador explicó este martes por qué lo bajó de las presentaciones frente a México.

La decisión se conoció cuando la AFA publicó en sus redes sociales y sitio web la "lista de convocados actualizada" de la Selección Sub 23 y no apareció Brey. Sin ninguna aclaración. Cómo sí ocurrió con los futbolistas que se lesionaron de la Mayor y fueron desafectados.

Pero antes de viajar rumbo a México, Mascherano se paró frente a las cámaras y dio la explicación: "El caso de Leandro habíamos hablado con Boca y Boca nos comentó que tenía a los dos arqueros lesionados. Y es un caso bastante especial el puesto de arquero, no es como otro".

"Más allá de la Selección entendemos que es prioridad, también entendemos casa caso particular. Como entendemos que Gondou juegue con Argentinos y Luján con San Lorenzo. Contar con los jugadores pero en lo que podamos, no trastocar a los clubes", agregó el DT.

Mascherano explicó por qué bajó a Leandro Brey de la convocatoria a la Selección

Claro, Brey pasó de ser el tercer arquero de Boca a debutar como titular el domingo ante Estudiantes, luego de las lesiones de Chiquito Romero y Javier García en los dos partidos anteriores. Uno después de Unión y el otro durante el clásico ante Racing.

Y en consecuencia, Diego Martínez se quedaba sin arquero para el sábado ante Central Norte, en los 32avos de final de la Copa Argentina. Dependía de la recuperación de alguno de los lesionados. O sino debía apostar por Sebastián Díaz Robles, el titular de la Reserva que estuvo en el banco en La Plata.

Mascherano explicó por qué bajó a Leandro Brey de la convocatoria a la Selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio