Es uno de los pilares del equipo pese a ser de los más jóvenes. Por eso su palabra pesa. Y no sólo eso, sino que además transmiten el pensamiento del plantel. Eso pasó con Cristian Medina en la previa del Boca-Talleres de la Copa Argentina: "Peleamos los tres torneos", dijo el mediocampista.
El jugador de 21 años, que formó parte del equipo que probó Jorge Almirón para enfrentar este domingo a Talleres por los cuartos de final en Mendoza, se refirió a los objetivos de Boca en lo que queda del semestre.
"Lo venimos preparando durante la semana, nos toca contra un gran rival, que hizo méritos para estar en cuartos. Haremos todo para estar en la semi", dijo sobre el cruce con Talleres del domingo en su diálogo con las redes de la Copa Argentina. Y sobre el furor de los hinchas en la provincia cuyana, agregó: "Hubo un recibimiento con mucho cariño y apoyo de la gente, contento de poder jugar en Mendoza".
Además, sobre los cordobeses dijo que "ahora se le fueron algunos jugadores a la selección", que "ellos vienen bien y hay que respetarlos", pero "siempre imponiendo nuestro juego".
Medina: del presente de Boca en la Copa Argentina a los otros objetivos
Medina, que lleva 122 partidos en Boca y seis goles, hizo mención también de la clasificación a la final de la Copa Libertadores. "Muy contento por la clasificación", dijo. Y enseguida, el mensaje hacia adentro, pero también hacia afuera...,
"Estamos peleando los tres torneos, ahora estamos preparando el torneo local que nos está yendo un poco mal, pero todavía tenemos chances. Hay que seguir así", contó.
Y cerró: "Venimos bien en la Copa Argentina también, hay que seguir y que todo salga bien".