Fue una bomba en medio de la Navidad. Y del mercado de pases, obvio. ¿De qué se trata? Del anuncio que hizo Éver Banega sobre su futuro a la horas de la Nochebuena y que ilusionó a los hinchas de Boca.
El volante de 35 años subió una foto a sus redes sociales junto a su hijo Santiago. Todavía en Arabia Saudita, país en el que el ex Boca todavía tiene contrato por seis meses con el Al-Shabab. Sin embargo, la bomba de Banega sobre su futuro en este mercado de pases puso en duda su estadía en Asia.
"Feliz Navidad para todos... Disfrutando mi última Navidad en Arabia Saudita. Les deseo lo mejor a todos y que tengan un próspero Año Nuevo", escribió Banega junto a la foto.
Inevitablemente pasaron dos cosas. Por un lado la foto y su mensaje se hizo viral casi de manera instantánea, y por el otro los hinchas de Boca se ilusionaron el regreso de Banega a la Argentina.
El futuro de Banega en este mercado de pases: ¿refuerzo de Boca?
Banega quiere jugar en Boca, él cree que ahí está su futuro en este mercado de pases. Su familia, también quiere que lo haga. Hay actitudes del ex mediocampista de la Selección que demostraron y dejaron claro ese deseo.
Desde el salario millonario que sacrifaría en Arabia Saudita para volver a jugar en Boca, hasta la molestia en la córnea en un ojo que lo sacó de los últimos dos partidos del año para el Al-Shabab.
Y sin dudas, en Boca es bienvenido. Ya con Juan Román Riquelme presidente, sólo resta que se pongan de acuerdo entre las partes. Desde ambos lados quieren que se dé una vuelta del volante tras su paso en el 2007, en donde disputó 44 partidos y ganó nada menos que la Copa Libertadores.
Por su parte, Banega ya anunció que la de ahora fue su última Navidad en Arabia Saudita. La próxima, seguramente, ya pueda ser nuevamente con la camiseta de Boca.