Una de las noticias más fuertes del Mundo Boca en este comienzo de la semana no tuvo que ver precisamente con el fútbol ni con la rotación que prepara Diego Martínez para recibir a Sarmiento en la cancha de San Lorenzo el jueves. Si no que en este caso tiene que ver con la farándula. Sí, porque Lucas Blondel confirmó su noviazo con Morena Beltrán a través de las redes sociales. Y por eso en Bien Bosteros te vamos a contar la historia de la periodista famosa que es fanática de Riquelme, que además fue porrista del club y que ahora es la pareja de un jugador actual.
Morena Beltrán es hincha de Boca desde chica. Aunque es cierto que recién a los 14 años empezó su fanatismo en serio por el azul y el amarillo. Fanática de Riquelme, ni siquiera cuando empezó a estudiar periodimos deportivo dejó de lado la pasión.
Primero porque uno de sus primeros trabajos en esta profesión fue en un programa radial partidario de Boca y después porque pese a la carrera que estaba cursando, Beltrán comenzó a formar parte de Las Boquitas, las históricas porristas que en 2019 no participaron más de la vida activa del club después de 20 años.
Y allí estuvo un buen tiempo. Siempre con su buzo gris con el escudo de Boca. De hecho, hoy en día sigue habiendo fotos y videos de Morena Beltrán en plena actividad con Las Boquitas. Después, claro, su llegada a ESPN y su exposición mucho más pública hicieron que no sólo no siguiera en le grupo de porristas, sino que además tomara una postura mucha más conservadora.
Morena Beltrán, en pareja con un jugador de Boca
Sin embargo, ahora pareciera que volvió a florecer de nuevo todo ese pasado. Su relación con Blondel, inevitablemente, sacó a la luz nuevamente buena parte de su infancia, que pocos conocían.
Las primeras fotos de los dos aparecieron en este verano, de in fraganti. Ojo, muchas veces también se los vio en el mismo lugar, pero separados, en imágenes distintas. Hasta este lunes, que el jugador de Boca subió una historia en su cuenta de Instagran, en donde la saluda por su cumpleaños número 25 (él tiene 27) y le declara todo su amor.
"Feliz cumpleaños mi amor. Te merecés todo lo más lindo del mundo. Te amo", fue el mensaje que el defensor de Boca el dejó en sus redes sociales a través de una historia de Instagram.