Otro gol del defensor goleador de la Reserva de Boca que iría al banco con San Lorenzo

Superclásico de Reserva: sin seis titulares, Boca visita a un River reforzado con pibes de Primera

Nuevamente con la presencia de Diego Martínez en Boca Predio, la Reserva de Mariano Herrón disputó su partido ante Unión, por la sexta fecha de la Copa Proyección. Y fue empate nomás. Sin embargo, la novedad estuvo en el otro gol del defensor goleador que pide pista y que iría al banco contra San Lorenzo en la Bombonera.

Se trata de Lautaro Di Lollo, el marcador central de 19 años (mide 1,89 y en 2019 ganó el premio al mejor futbolista del año). Otra vez se hizo cargo de un penal y la mandó a guardar para poner en ventaja al Xeneize. Por mala fortuna, y por una falla en la salida, al equipo de Herrón se lo terminaron empatando sobre la hora.

Pese a eso, la Copa Proyección que está haciendo Boca es muy buena. Tiene nueve puntos, se encuentra dentro de los puestos de clasificación a los playoff y además está invicto. Y como si fuera poco, todavía debe un partido postergado con Huracán, que se disputará el 31 de abril.

El defensor goleador de la Reserva de Boca

Además, lo dicho: la buena noticia la dio nuevamente Di Lollo. El defensor surgido en la cantera, y que ya es un pilar de la Reserva, convirtió el cuarto gol en los 47 partidos que lleva disputados. Lo curioso del caso es que todos los tantos los metió en este 2024.

Di Lollo fue uno de los pilares del equipo de Silvio Rudman que disputó la Copa Libertadores Sub 20 en Uruguay. Y también fue el goleador: en el debut nomás, le hizo una ¡tripleta! a Always Ready.

Otro gol del defensor goleador de la Reserva de Boca que iría al banco con San Lorenzo
Di Lollo ya lleva cuatro goles. Martínez lo llevaría al banco contra San Lorenzo.

Lo más importante es que Lautaro, que tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2026, ya está en los planes de Diego Martínez. Al punto que hizo la pretemporada con Primera, en donde todavía no debutó, aunque sí fue convocado y al banco. Y eso es lo que pasaría en el clásico con San Lorenzo del sábado en la Bombonera. El pibe estaría en la lista de concentrados del Gigoló.

La formación de la Reserva de Boca que venció a Unión con gol de Di Lollo

Sebastián Díaz Robles; Dylan Gorosito, Lautaro Di Lollo, Ariel Molas, Jerónimo Campos; Santiago Dalmasso, Milton Delgado, Lucas Vázquez; Juan Cruz Payal; Iker Zufiaurre y Nacho Rodríguez.

Otro gol del defensor goleador de la Reserva de Boca que iría al banco con San Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio