Diego Martínez suele poner dos equipos en la práctica de Boca y de ahí, entre parejas que hay de un lado y del otro, sale la formación definitiva que estará en el campo de juego jugando por los puntos. Esa costumbre se repitió este viernes en Ezeiza. En este caso para el superclásico con River en el estadio Mario Kempes de Córdoba.
De un lado, el Gigoló puso a Brey; Figal, Lema, Rojo, Saracchi; Bullaude, Delgado, Equi Fernández, Zenón; Langoni y Benedetto. Y del otro paró a Romero; Advinculam Di Lollo, Valentini, Blanco; Saralegui, Pol Fernández, Campuzano, Taborda; Merentiel y Cavani.
De esto se deduce que de un lado estuvo la dupla central titular (Lema-Rojo) y dos mediocampistas (Equi y Zenón). Y del otro, los laterales (Advíncula y Blanco), otros dos mediocampistas (Saralegui y Pol) y la dupla atacante (Merentiel y Cavani).
La única duda puede surgir por la posición de Figal en el lateral derecho. Con lo cual todavía puede ser alternativa para jugar ahí, adelantando a Advíncula a la línea de volantes. Y el que no jugaría en este caso sería Jabes Saralegui. El juvenil que fue titular en el último 1-1 en el Monumental.