Se estusiasmaron todos cuando se puso no hace mucho la camiseta de Boca y él mismo dijo que era inevitable no pensar en el regreso. Pero el sueño de Riquelme quedará para más adelante. Leandro Paredes volverá a la Roma.
"Es difícil que no sea una seducción, pero estoy tranquilo. Sé que voy a volver a Boca", dijo Paredes luego de que participó en la despedida de Riquelme en la Bombonera. Claro, ahí jugó primero para la Selección y después se puso la número 10 xeneize.
"Volví a sentir lo que sentí la primera vez que me puse esta camiseta y entré a esta cancha. Pero esta vez con más ovación", agregó.
Paredes había terminado su préstamo en la Juventus y debía volver al Paris Saint Germain, sin certezas de qué iba a pasar. En Boca se ilusionaron todos, incluso Riquelme, pero en las últimas horas Paredes quedó a un paso de pegar la vuelta a la Roma, el club en el que desembargó en Europa.
Así como están las cosas, el sueño de Riquelme quedará para más adelante...
"Mis ganas de volver y terminar mi carrera en Boca son siempre las mismas, pero todavía no. Creo que me quedan unos añitos más todavía", dijo Paredes en otro momento.