Fue dolorosa la imagen de la lesión y triste la imagen del chico llorando, retirándose sin poder pisar del todo bien y siendo consolado por sus propios compañeros. Por eso mismo, qué dijeron en Boca del parte médico de Zeballos.
"Es prematuro saber qué tiene, voy a hablar con el medico, ojalá no sea nada grave. Seguramente le dolió mucho, lo van a evaluar con un estudio para tener certezas", dijo Almirón sobre la salida del Changuito.
El delantero de 21 años entró a los 9' del ST en lugar de Campuzano, pero a los 15' fue a disputar una pelota sobre un costado, hizo un mal movimiento y quedó tirado del lado de afuera del campo con claros gestos de dolor.
Inmediatamente ingresó el cuerpo médico y lo revisó mientras Zeballos, concientes de que la mano no venía bien, se puso sus dos manos sobre su cabeza y comenzó a llorar.
Acto seguido, cambio. El Changuito dio toda la vuelta a la cancha acompañado de los médicos de Boca, en medio de un llanto desconsolado. Cuando llegó al banco de suplente, fue recibido con el apoyo de todos sus compañeros, sobre todo de Marcos Rojo.
El parte médico de Zeballos
Zeballos se retiró rengueando del estadio de Belgrano y con pronóstico reservado. Claro, los estudios para él serán en estas horas, a la espera de confirmar la gravedad de la lesión. Que no sea nada, Changuito.