El goleador de la Copa de la Liga quiere jugar en Boca. Sí, así como se lee. El futbolista que viene de brillar en el último torneo, y que supo amargar tanto al Xeneize como a River, tiene el deseo de ponerse la azul y oro. ¿Entrará en los planes del próximo entrenador?
Este lunes, horas después de las elecciones en Boca, se sabrá el nombre del próximo entrenador. Si gana el oficialismo, será Diego Martínez. Y si triunfa la oposición, el buzo quedará en manos de Martín Palermo. De cualquier modo, los movimientos en el mercado de pases no cesan. De hecho, Juan Román Riquelme ya puso primera y tendría todo acordado para incorporar a Ever Banega, Arturo Vidal y Rubén Botta.
Ahora, el que se sumó a la lista de posibles refuerzos es Lucas Passerini, goleador de la Copa de la Liga que expresó su deseo de jugar en Boca. Passerini viene de convertir diez goles en el último torneo, entre ellos un doblete a Boca y un tanto ante River en los cuartos de final.
Passerini, goleador de la Copa de la LIGA, Y SU DESEO DE LLEGAR A bOCA
"Me gustaría ser dirigido por Diego Martínez. Es un DT que llama la atención, le ha ido muy bien, es muy cercano a los jugadores. Plasma la idea que quiere en cancha, habla muy bien de él. Es uno de los mejores del fútbol argentino", se tiró el lance el delantero de 29 años empezó a ganarse un nombre en el fútbol argentino luego de nueve años de carrera en los que vistió 12 camisetas diferentes.
En charla con DSports, el atacante formoseño no anduvo con chiquitas y contó cuál es su principal anhelo de cara a lo que viene. "Sería un sueño para mí y para mi carrera, por todo lo que implica", dijo en relación a la posibilidad de llegar a Boca.
Por lo pronto, el Xeneize cuenta con tres delanteros de área dentro de su plantel: Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Darío Benedetto. En caso de seguir los tres resultaría difícil que el Consejo de Fútbol salga a buscar otra alternativa. Y más teniendo en cuenta que Boca no disputará la Copa Libertadores del 2024.