Pol Fernández, molestia, estudios y afuera del superclásico

Pol Fernández, molestia, estudios y en duda para ir a Lanús

No viene siendo sencillo el 2024 para Pol Fernández, pese a la banca extrema de Juan Román Riquelme. Bajo nivel, resistido entre los hinchas, silbidos y ahora, una molestia después del triunfo ante Central Córdoba y estudios médicos. Y afuera de los próximos partidos de Boca, entre ellos Lanús y River.

Pol salió el miércoles a los 33 minutos del segundo tiempo, reemplazado por el juvenil Mauricio Benítez, después de otro partido en el que no gravitó dentro del juego del equipo. Que depende cada vez más de lo que haga Kevin Zenón, la proyección de Advíncula y Blanco, y de las corridas de Miguel Merentiel.

Este jueves, el plantel se entrenó por la mañana en Ezeiza. Con acción para los futbolistas que no fueron titulares ante Central Córdoba y regenerativo para los que sí lo hicieron. El resistido mediocampista, sin embargo, no pudo hacer ni una cosa ni la otra. Y le hicieron estudios para ver de qué se trata.

La lesión sería en tobillo, según se supo. Con lo cual Pol quedaría afuera de mínima de los partidos de este domingo con Lanús y del domingo 25 ante River en el Momumental.

Si bien su nivel no es nada bueno, cuenta con el apoyo de Riquelme, quien un rato después de silbidos en la Bombonera lo bancó públicamente en la TV. "Estoy muy feliz porque Pol está siendo el mejor jugador de Boca en este campeonato. Es el jugador más inteligente que tenemos", dijo JR.

Y en su lucha contra la opinión generalizada, agregó: "La gente sabe que es demasiado bueno y entonces se le exige demasiado".

Boca gana con Zenón y Merentiel
Pol Fernández, molestia, estudios y en duda para ir a Lanús.
Scroll al inicio