Por qué el DT de Talleres no eligió la Bombonera entre los tres mejores estadios de Argentina

El pedido de Boca para la ampliación de la Bombonera.

Una de las maravillas del mundo del fútbol. Es uno de los escenarios en los que todos quieren jugar y todos quieren ver un partido. Elogiado, admirado, venerado. Así y todo, el entrenador de Talleres, el próximo rival de Boca en la Liga Profesional, no eligió a la Bombonera como uno de los mejores estadios de la Argentina. ¿Por qué?

Walter Ribonetto recordó con emoción la primera vez que jugó en el Templo con la camiseta de Lanús y tuvo que marcar a Martín Palermo, a quien poco tiempo antes había cruzado en una carrera de TC cuando todavía no era futbolista profesional. Porque el cordobés llegó a Primera División a los 27 años.

Sin embargo, a la hora de elegir los estadios que más le gustan, Ribonetto dijo "el Monumental, Vélez y el Gigante", dejando con la boca abierta a los conductores de ESPN, quienes preguntaron por qué dejaba afuera al Templo xeneize. Y el actual entrenador de Talleres dio a entender que no podía elegir la cancha del próximo rival... "Ya la vamos a ver el sábado".

Eso sí, hubo elogios para la Bombonera en otra respuesta: "Obviamente que es uno de los estadios más importantes de América, pero antes cuando ibas a jugar con Boca sacabas un empate o parecía que ibas a perder. Hoy se equiparó mucho. Los rivales de local o visitante te juegan de la misma manera".

Por qué el DT de Talleres no eligió la Bombonera entre los tres mejores estadios de Argentina

Scroll al inicio