A esta altura nada importa más que la tabla de posiciones, quiénes se ubican en los puestos de clasificación y cómo salen los rivales que están en la misma pelea. Este domingo, el triunfo de Racing sobre Lanús le dio a Boca una chance más para clasificar a los playoffs de la Copa de la Liga sin depender de nadie.
¿Cómo es esto? Hasta antes de ese partido en el Cilindro de Avellaneda, Boca se clasificaba directamente ganándole a Estudiantes de La Plata en el partido suspendido de la fecha 11 o también podía hacerlo empatando frente al Pincha y venciendo en la última jornada a Godoy Cruz. Eso para no depender de nadie.
Ahora, con el triunfo de Racing, el Xeneize puede clasificar ganando uno de los dos partidos que le quedan y perdiendo el otro. Ya sea Estudiantes o Godoy Cruz. Sumando tres puntos en cualquiera de ellos se meterá en los cuartos de final.
Esto es posible porque en la fecha 14 habrá cruces entre los de arriba: Boca (22) vs Godoy Cruz (26), Defensa y Justicia (23) vs Newell's (21) y Lanús (23) vs Estudiantes (21), más Racing (21) vs Sarmiento (9).
Lo único que estoy desconforme con Riquelme que vende a mis mejores chicos porque los tiene que vender y no le quiso dar una oportunidad a Sebastián villa el amaba jugar en boca y en vez de defenderlo lo hundió más como sabe Riquelme si la chica dice la verdad
si amaba jugar en boca no hubiera sido tan lamentable su postura al irse por la puerta de atras...