"Hasta la vuelta viejo Boca vencedor. Los quiero". Así se despidió Nahitan Nández de los hinchas con una carta publicada en sus redes sociales a mediados de 2019, hace cuatro años y medio, luego de la emotiva ovación que le entregó unos días antes la Bombonera. ¿Puede pegar la vuelta el uruguayo en este mercado de pases o en el próximo?
Nández representó la sangre xeneize como pocos en los últimos años. Yendo al frente en todas las canchas y trabando con la cabeza cuando fue necesario. Por lo cual la gente lo adoptó enseguida y le entregó todo el cariño posible.
El uruguayo jugó 67 partidos y metió seis goles en Boca entre 2017 y 2019, antes de ser transferido al Cagliari de Italia en 16 millones de dólares. En medio de la Copa Libertadores de ese año, al igual que Darío Benedetto.
Por qué Nahitan Nández podría pegar la vuelta a Boca
Después de cuatro años y medio en Cagliari, Nández quedó en medio de un conflicto con los hinchas, luego de que versiones periodísticas indicaran que podía dejar el club justo cuando está complicado con el descenso. Incluso, se dijo que está "agotado" y no quiere "luchar por el equipo".
Si bien el uruguayo sacó un comunicado después de esos rumores, no aseguró cuánto tiempo se quedará en Cerdeña y dijo que vivió momentos lindos pero también algunos "fuertes y feos". Y enseguida, los hinchas de Boca se entusiasmaron con la posibilidad de un regreso y reclamaron en las redes que lo vayan a buscar.
Lo que parece un hecho es que el 30 de junio, Nandez quedará con el pase en su poder. ¿Habrá algún llamado de Riquelme para buscar al uruguayo?