Fue fuerte la imagen que se vio antes del partido cuando se lesionó mientras hacía la entrada en calor. Pero fue más fuerte la de después cuando dejó el estadio en muletas. ¿Qué dijeron en Boca de la preocupante lesión de Marcos Rojo?
La lesión se produjo en el calentamiento. Rojo estaba moviéndose junto a sus compañeros en una ronda en el centro del campo y de repente todos se lo quedaron mirando. Y el capitán necesitó ayuda de dos colaboradores para dejar el campo de juego. Porque ni siquiera podía pisar.
Las primeras versiones desde Salta indicaron que fue el tobillo. "Se torció en un pozo", dijeron los cronistas que estaban en el campo de juego del Martearena. Pero después se lo vio un un vendaje en la pierna, por lo cual se dijo que al final fue en el gemelo.
En su lugar, Martínez eligió que se produzca el debut de Cristian Lema junto a Nicolás Figal en la zaga central.
Qué dijeron en Boca de la preocupante lesión de la Marcos Rojo
"Está enojado Marcos, triste. Porque tenía muchas ganas de estar. Ahora tendrá que hacerse los estudios y ver qué arrojan. Es nuestro capitán, nuestro líder y esperemos que sea lo menos grave posible", dijo el entrenador Diego Martínez.
"En la entrada en calor tuvimos una mala noticia de un jugador muy importante. Vamos a ayudarlo desde donde nosotros podamos. Se va a recuperar rápido y ya va a volver con nosotros, es un animal", contó Figal.
Y Bullaude tiró un deseo: "Esperemos que Marcos se recupere, es una pieza clave para nosotros. Es nuestro referente y uno de los capitanes. Ojalá se recupere pronto".