Lucas Blondel fue uno de los protagonista del receso. No por tener ofertas del exterior ni por ser una moneda de cambio en este mercado de pases. Pero sí por su nuevo romance: al defensor de Boca lo fotografiaron en Punta del Este con Morena Beltrán, la periodista deportiva con la que estaría teniendo una relación amorosa. Y ahora, casualmente, fue él mismo el que se refirió a esas fotos.
Lo curioso del caso no sólo fueron las fotos de Blondel con Morena Beltrán en la playa, sino que ellos mismos parecieran haber querido despistar. ¿Cómo eso? Después de que se mostraron juntos, cada uno por su lado subió una foto a su cuenta de Instagram y le pusieron la ubicación a la imagen: Blondel puso "Las Toninas" y la periodista, que viene de separarse recientemente del también futbolista Tomás Mantia (jugaba en Flandria), "Ibiza".
Al lateral derecho de 27 años lo entrevistaron en el programa de YouTube, Estudio B. En la nota, además de desafiarlo a distintas pruebas con la pelota en una cancha, le hicieron mención a sus vacaciones. Y si bien directamente no le preguntaron por las fotos con Morena Beltrán, hacia ahí iba la cosa...
"¿Te gusta irte de vacaciones?", fue la pregunta. "Sí, obvio, ¿cómo no? ¿A quién no?", respondió Blondel ya sabiendo hacia qué lugar iba la consulta. "¿Qué lugares elegís?", siguió el interlocutor. "La playa...", dijo el defensor ya sonriendo y mirando a los ojos a quien tenía delante. "¿Las Toninas?", fue un poco más al hueso la pregunta. "Las toninas, sí… ¿Conocés?", asintió y volvió a sonreir el jugador. Y cerró: "Ta' bueno, sí".
De las fotos con Morena Beltrán a lo que dijo Blondel de Riquelme y los asados
Además de las fotos con Morena Beltrán, Blondel habló de su presente en Boca (lleva 10 partidos y dos goles), del día a día y por supuesto de Juan Román Riquelme y de los asados.
"He cruzado palabras un par de veces, pero no mucho. Él está siempre en el predio, pero no mucho", dijo primero el ex Tigre sobre su relación con el presidente de Boca.
Y sobre los asados, Blondel, que fue uno de los titulares en la primera práctica de fútbol formal de Diego Martínez, contó: "Hay siempre. El día que nos vamos a concentrar, al mediodía siempre hay. No es que está organizado, uno si quiere come o se va. No es que está Román ahí, que es lo que todos se imaginan. Sí son todos muy ricos, buenísimos. Pero es más para juntarnos y nada más".
Su objetivo en Boca y el sueño a futuro
"Siempre soñé con jugar en Europa. Me gustaría que me vaya muy bien en Boca. Tengo esa sensación de que todavía no tuve continuidad. Quiero eso. Que me vaya bien en Boca por lo que representa. Siempre tuve ese sueño de jugar en Europa. Me gusta el Liverpool, es el que elegía en la Play", cerró Blondel.