Qué dijo Diego Martínez del penal fallado por Benedetto

Que dijo Diego Martínez del penal fallado por Benedetto

Fue la situación más clara que tuvo Boca en el debut de la Copa Sudamericana. Encima, en un momento clave del partido, apenas unos segundos antes de que terminara el PT en Bolivia. Sin embargo, Darío Benedetto no pudo convertir desde los 12 pasos y finalmente la noche terminó en empate. Y qué dijo Diego Martinez del penal fallado por el 9... Mirá.

No es que Pipa le haya pegado mal. No la agarró mordida ni mucho menos. Pero sí sacó un bombazo. Y no sólo eso, sino que agarró la pelota muy de abajo, hundió demasiado el pie, lo que hizo que tomara altura enseguida por los casi 4.000 metros sobre el nivel del mal que tiene esa cuudad bolviana y terminara pegando en el travesaño.

"Como delantero me quedo con el penal, no con el buen primer tiempo. Se levanta la pelota, apenas la tocás se levanta, en los cambios de frente se nota que no baja. No se me está dando, pero tengo que seguir trabajando", contó el delantero después del partido.

Lo que dijo Martínez del penal fallado por Benedetto

Ahora bien, ¿y qué dijo Martínez del penal fallado por Benedetto? "El penal es una situación de juego. Fue una chance clara de gol y le toco pegar ne el travesaño a Darío. El equipo siguió intentando, por momento por el cansancio con menos control, pero con la intención de mirar el arco rival. Cuando Nacional no logra la ventaja, parte el equipo, pone muchos delanteros y el equipo no lo sufrió", dijo el DT de Boca.

Y enseguida siguió con el análisis del partido: "Hay que adaptar algunas cuestiones. La pelota viaja a otra velocidad, los esfuerzos demandan más recuperación. Contento porque además de todo, había que interpretar el partido, donde podíamos obtener la ventaja y es eso es lo que más deja contento a un entrenador, cuando los futbolistas interpretan el plan de juego y lo llevan adelante como lo llevaron hoy".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio