Fluminense goleó a Goiás y mostró su poderío ofensivo. Sin embargo, la noche no fue completa para el equipo brasileño, ya que tuvo una baja muy importante que puede traer mayores consecuencias de cara a lo que se viene... Por eso, acá te contamos qué dijo Felipe Melo de su lesión en la previa de la final con Boca.
"Fui a recuperar la pelota y sentí una punzada, pero por fe digo que no pasará nada. Si fue una cosita, es una cosita menor, ya que al menos puedo caminar. Si Dios quiere, el día 4 estaré disponible", dijo Felipe Melo, que ante Goiás marcó uno de los goles del triunfo.
Si bien el marcador central de 40 años le bajó el presión a la lesión que sufrió, la realidad es que ya son varios los medios brasileños que hablan de un posible desgarro, aunque todavía resta esperar el resultado de los estudios.
Por otro lado, quien también se refirió a la lesión de Felipe Melo antes de la final y también a la del joven delantero John Kennedy, fue Fernando Diniz. "Creo que todos estarán listos para la final. Lo daremos todo al completo para poder dar lo mejor de nosotros y jugar un buen juego", dijo el técnico de Fluminense, que también cuenta con la baja de Nino, el otro marcador central titular, por un esguince leve de rodilla.
FELIPE MELO, EL HINCHA DE BOCA Y ANTI RIVER
Felipe Melo es un personaje especial, de los más pintorescos de la Copa Libertadores. Fuerte, malo, provocador. Un futbolista que nadie desearía tener enfrente. Pero es hincha de Boca y anti-River.
"Boca me encanta, soy hincha y quiero jugar en Boca. Siempre me encantó su hinchada. Algún día, cuando me retire del fútbol, me gustaría mucho ir a ver un partido a la popular. Boca tiene la mejor hinchada del mundo", dijo hace un tiempo.
Pero Felipe Melo terminó de meterse a los hinchas de Boca en el bolsillo en junio de este año, tras enfrentar a River en el Monumental. El brasileño fue reprobado durante los 90' y luego del partido declaró que le significaba muy poco enfrentar al Millonario en el Monumental.