Qué dijo Julián Álvarez de la chance de que Boca gane la final de la Libertadores

Qué dijo Julián Álvarez de la final de la Copa que jugará Boca

¿Qué dijo Julián Álvarez de la chance de que Boca gane la final de la Copa Libertadores? El delantero campeón del mundo habló después de la goleada del Manchester City al United en el clásico de Inglaterra y se refirió al partido del Xeneize con Fluminense del sábado en el Maracaná.

"Si Boca consquista la Libertadores habría una posibilidad de un hipotético Mundial de Clubes en la final de un Boca-City, ¿qué significa para ti?", fue la pregunta. Las respuesta del delantero de 23 años, contundente...

"Estamos hablando de posibles cosas que pueden suceder, esperemos que no pase jaja, pero si tocara enfrentarlo, con el mismo respeto", dijo.

Julián Álvarez y la chance de jugar una final con Boca

Si al ex delantero de River le hicieron esa pregunta no es únicamente por su pasado, sino también porque en un futuro cercano podría volver a estar enfrente de Boca como rival. ¿Por qué?

Claro, si Boca es campeón de la Copa Libertadores en el Maracaná (anulo mufa) jugaría el Mundial de Clubes y allí, justamente, ya está esperando el Manchester City de Julián.

¿A qué se debe? A que el City es el último campeón de la Champions League y se ganó un lugar en el Mundial de Clubes que se jugará en Arabia Saudita del 12 al el 22 de diciembre. De hecho, los ingleses ya están en semis y esperan por el ganador del cruce entre Urawa Red Diamonds de Japón y León de México. 

Mientras tanto, la llave de la semifinal estará integrada por el ganador de la Copa Libertadores 2023 (Fluminense o Boca) y el ganador de Ahly de Egipto vs. Al Ittihad o Auckland de Nueva Zelanda.

https://twitter.com/FutbolPetit/status/1718672728612315605

Scroll al inicio