La rompen adentro y afuera de la cancha. Con el buzo y la camiseta de Boca y también con saco, camisa y pantalón de vestir. Chiquito Romero y el Colo Barco se robaron todas las miradas en una gala solidaria. El arquero y el volante participaron de un evento a beneficio de la Fundación Gedyt, apadrinada por el ex United y su esposa, Eliana Guercio.
La Fundación Gedyt es una institución que busca generar conciencia contra el cáncer de colon y otras enfermedades digestivas. Chiquito Romero y el Colo Barco fueron los únicos representantes de Boca y del deporte en la tercera edición de la Noche Azul, de la que también participaron Graciela Borges, Mariana Fabbiani, Luli Fernández, Luis Novaresio, Flor de la V, Patricia Sosa, Flavia Palmiero, Teresa Calandra y Gladys Florimonte.
Producto de su corte en el pómulo izquierdo, Barco lució un apósito en su rostro. El Colo, además, lució un look muy canchero con traje y moño negro y zapatillas blancas desabrochadas. Chiquito, en cambio, vistió corbata azul y zapatos negros.
La gala se llevó a cabo el jueves por la noche en el Hotel Alvear. Contó con 250 invitados y todo el dinero recaudado será destinado mayormente a financiar los estudios de control, prevención y tratamiento del cáncer de colon en el Hospital de Clínicas José de San Martín.
Ahora, a la cancha
Tras su participación en la Noche Azul, Chiquito Romero y el Colo Barco cambiaron rápidamente el chip y se metieron de lleno en los próximos compromisos del equipo. En principio, el arquero sería preservado este sábado ante Lanús y retornaría al arco en la semi de ida vs Palmeiras. Barco, por su parte, diría presente ante el Grana y repetiría frente al Verdao.