El ídolo y vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme decretó feriado bostero: ¿de qué se trata esta iniciativa tan particular que tomó el Topo Gigio?
La clasificación del Xeneize a las semifinales de la Copa Libertadores por primera vez desde 2020 llenó de emoción y alegría a La Mitad Más Uno del país, entre ellos por supuesto que estuvo incluido Román.
En consecuencia, a partir del triunfo 4-1 en los penales ante Racing, el ídolo y vice del club tomó la decisión de dar el día libre a las distintas categorías del fútbol del club.
En la iniciativa, estuvo incluido el plantel profesional dirigido por Jorge Almirón, pese a que en la agenda semanal inicialmente figuraba un entrenamiento a partir de las 10 de la mañana de este jueves en Ezeiza.
Pero Román hizo extensiva la medida a la Reserva y a todas las categorías de las Inferiores del club, por lo cual el predio estuvo cerrado para las actitidades.
Así, Riquelme decretó feriado bostero, por la clasificación a las semis de la Libertadores. Y bien merecido que lo tienen todos en el club.