Riquelme en la elecciones de Boca: "Esta noche me veo comiendo asado y festejando"

Riquelme en la elecciones de Boca: "Esta noche me veo comiendo asado y festejando"

Juan Román Riquelme fue uno de los últimos pesos pesado en llegar a votar en las elecciones en Boca. Pero lo hizo con todo: entró a la Bombonera caminando en medio de una multitud, se llevó tremenda ovación de los hinchas y cuando salió de emitir su sufragio habló con los medios. Fue contudente y muy optimista: "Esta noche me veo comiendo asado y festejando".

"Para mí nada es distinto, yo soy un hincha más. Hago lo que siento. Somos muchos, tenemos suerte de disfrutar. Se complicó porque nos pusieron muchas trabas para votar. Está siendo una fiesta. Ojalá que la gente agarre su auto y venga a votar porque esto es maravilloso", arrancó diciendo Riquelme en las elecciones en Boca antes de decir que sse ve festejando. También le mandó un saludo "a las familias que sabemos muy bien que le temporal causó muchas desgracias".

Y sobre los problemas con la Justicia, la oposición y la jueza Alejandra Abrevaya, agregó: "Yo quiero que voten todos, es lo que pedimos desde el primer día. Siempre pedimos que voten todos los socios que están en condiciones. Deseamos que en algún momento superemos la Barcelona, que hizo una con 57 mil y pocos. Tenemos ilusión de que el hincha se siga acercando y pise el campo de juego en donde jugaron Rojitas, Maradona, Messi, Palermo, Delgado… Los hinchas no nos podemos perder eso, entrar al campo de juego es maravilloso".

Riquelme se ve festejando por las elecciones de Boca y por el posible récord

También, Riquelme, que votó después que Javier Milei, Martín Palermo y Andrés Ibarra, entre otros, habló de la cantidad de hinchas que están yendo a votar y cuál es su objetivo. "Nos quedan tres horas y ya llevamos 30.000. Ojalá podamos superar lo que fue hace cuatro años", dijo. Y completó: "La gente a mí me quiere mucho, yo al hincha lo quiero mucho. Soy uno más, voy a morirme bostero. Es un día para disfrutar. Las carpas son una maravilla, es un lujo que estemos pasando este día".

En el final, todo el optimismo de Riquelme. "Vamos a ganar. No tengo dudas yo ni vos tampoco. Hay que ser honesto. Vamos a ganar, lo saben todos. Esta noche me imagino comiendo asado y festejando".

Scroll al inicio