Juan Román Riquelme dio un entrevista desde Boca Predio en ESPN. Sin embargo, no la pudo terminar. ¿Qué pasó? El presidente dijo una cosa, el Chavo Fucks lo cruzó y se pudrió: el ídolo se levantó y abandonó el móvil del programa de Sebastián Vingolo.
Riquelme venía hablando del mercado de pases y de cómo fueron estas semanas para Boca, y mencionó el caso de Leandro Brey, Cristian Medina, Equi Fernández y Kevin Zenón, los cuatro jugadores que el club cedió a la Sub 23 de Javier Mascherano para disputar los últimos Juegos Olímpicos de París.
"No escuché en la tele decir qué bien Boca que dejó ir a los chicos a representar a la Selección Argentina", dijo Riquelme. Y desde el piso primero se escucho un susurro de Fucks y cuando el Pollo le dio lugar a su palabra, lo cruzó... "Prendé la tele entonces... Prendé la tele porque acá se dijo y se discutió", recordó el Chavo.
Y ahí se calentó Riquelme, se levantó del móvil y se fue: "Si ese señor me va a hablar mal, yo prefiero no hablar más. Te mando un abrazo, Sebastián".
LAS FRASES DE RIQUELME EN ESPN ANTES DE CRUZAR AL CHAVO FUCKS
El mercado de pases: "Estamos muy contentos con el plantel que tenemos. Uno se pone a mirar la tele y parecería que se fueron 7, 8 jugadores y Boca trajo a uno solo. Tuvimos la suerte de que el Consejo de Fútbol ha hecho un trabajo extraordinario en estos 20, 30 días y tenemos a 6 refuerzos; y si quieren tratarlo a Anselmino como refuerzo, son 7 en 20 días".
#Riquelme en #ESPNF90 al @ChavoFuchs:
— Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) August 20, 2024
"Ese señor cada vez que habla, habla mal. A mi no me reta NI MI VIEJO. Un beso grande".
????El cruce entre el Presidente de #Boca y el periodista en @espnargentina. pic.twitter.com/ajEnXlpmUv
Alan Velasco: "Es un jugador que a nosotros nos gusta y siempre intentamos trabajar mucho y que vengan jugadores buenos, eso es todo lo que puedo decir".
Aaron Anselmino: "Decían que iba a ser vendido y que van a traer a este, este y este. Nunca dijeron que fue una operación extraordinaria, que el Consejo hizo un trabajo extraordinario, que vendieron al fútbol inglés, a la Liga más importante del mundo para todos. Nos da mucho orgullo que un jugador de Boca sea vendido a la Liga inglesa y estamos muy contentos con el trabajo que se está haciendo y que el chico juegue en nuestro estadio. Tuvimos la suerte que jugó con la camiseta de Boca. Ese su pedido: escuchemos la oferta de Chelsea y que pueda quedarse".