Riquelme se cruzó mal con el Chavo Fucks y abandonó el móvil de ESPN

Riquleme se cruzó mal con el Chavo Fucks y abandonó el móvil de ESPN

Juan Román Riquelme dio un entrevista desde Boca Predio en ESPN. Sin embargo, no la pudo terminar. ¿Qué pasó? El presidente dijo una cosa, el Chavo Fucks lo cruzó y se pudrió: el ídolo se levantó y abandonó el móvil del programa de Sebastián Vingolo.

Riquelme venía hablando del mercado de pases y de cómo fueron estas semanas para Boca, y mencionó el caso de Leandro Brey, Cristian Medina, Equi Fernández y Kevin Zenón, los cuatro jugadores que el club cedió a la Sub 23 de Javier Mascherano para disputar los últimos Juegos Olímpicos de París.

"No escuché en la tele decir qué bien Boca que dejó ir a los chicos a representar a la Selección Argentina", dijo Riquelme. Y desde el piso primero se escucho un susurro de Fucks y cuando el Pollo le dio lugar a su palabra, lo cruzó... "Prendé la tele entonces... Prendé la tele porque acá se dijo y se discutió", recordó el Chavo.

Y ahí se calentó Riquelme, se levantó del móvil y se fue: "Si ese señor me va a hablar mal, yo prefiero no hablar más. Te mando un abrazo, Sebastián".

LAS FRASES DE RIQUELME EN ESPN ANTES DE CRUZAR AL CHAVO FUCKS

El mercado de pases: "Estamos muy contentos con el plantel que tenemos. Uno se pone a mirar la tele y parecería que se fueron 7, 8 jugadores y Boca trajo a uno solo. Tuvimos la suerte de que el Consejo de Fútbol ha hecho un trabajo extraordinario en estos 20, 30 días y tenemos a 6 refuerzos; y si quieren tratarlo a Anselmino como refuerzo, son 7 en 20 días".

Alan Velasco: "Es un jugador que a nosotros nos gusta y siempre intentamos trabajar mucho y que vengan jugadores buenos, eso es todo lo que puedo decir".

Aaron Anselmino: "Decían que iba a ser vendido y que van a traer a este, este y este. Nunca dijeron que fue una operación extraordinaria, que el Consejo hizo un trabajo extraordinario, que vendieron al fútbol inglés, a la Liga más importante del mundo para todos. Nos da mucho orgullo que un jugador de Boca sea vendido a la Liga inglesa y estamos muy contentos con el trabajo que se está haciendo y que el chico juegue en nuestro estadio. Tuvimos la suerte que jugó con la camiseta de Boca. Ese su pedido: escuchemos la oferta de Chelsea y que pueda quedarse".

Scroll al inicio