Rival confirmado: Boca va con Independiente del Valle en playoff de Sudamercana

Rival confirmado: Boca va con Independiente del Valle en playoff de Sudamercana

Boca ya tiene el rival confirmado en el playoff de octavos de la Copa Sudamericana y será Independiente del Valle, luego de que este sábado se completara la fase de grupos con el partido entre Internacional de Porto Alegre y Delfín de Ecuador.

Con el resultado del encuentro en Brasil, Boca quedó como quinto mejor segundo de la Sudamericana e irá frente al cuarto mejor tercero de la Libertadores.

La serie de playoff se jugará las semanas del 17 y 24 de julio, primero en Quito y luego al revancha en la Bombonera. Porque el club que estaba en la Sudamericana tiene esa ventaja deportiva.

En caso de pasar de ronda, en octavos a Boca lo espera el equipo brasileño Cruzeiro, con quien jugó la final de la Copa Libertadores de 1977.

Pero primero, claro, el cruce con Independiente del Valle y los antecedentes de la semifinal de la Libertadores de 2016. Cuando el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto cayó 2-1 de visitante y 3-2 de local.

El club ecuatoriano viene de quedar relegado por Palmeiras y San Lorenzo en su grupo de la Libertadores y pasar a la Sudamericana. Y su entrenador es el argentino Javier Gandolfi.

Rival confirmado: Boca va con Independiente del Valle en playoff de Sudamercana.

Scroll al inicio