"¿Dónde está el contrato? Estoy activo, papi. De una, vamos". Así, sin dudar ni un segundo, el delantero colombiano Sebastián Villa aceptó la propuesta de un nuevo equipo a partir de enero de 2024, en medio de la decisión de Boca de no tenerlo en cuenta para los partidos tras la condena a dos años y un mes de prisión.
Villa fue condenado este año por "amenazas coactivas con lesiones leves en contexto de violencia de genero" en contra de su ex pareja, Daniela Cortés, luego de una denuncia en 2020. Por lo cual la dirigencia de Boca anunció que no se lo consideraría más para los partidos.
A partir de ese momento, el colombiano entró en conflicto con el club, dejó de entrenarse y se consideró en libertad de acción. De hecho, estuvo a punto de incorporarse a un club de Turquía, que finalmente desistió por la complicada situación contractual y judicial.
Sebastián Villa aceptó la propuesta de un nuevo equipo
Villa tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2024, pero aceptó la invitación para participar de la Kings League Américas, el nuevo torneo que fue anunciado días atrás y se desarrollará a partir de enero en México.
La Kings League es una competencia amateur de fútbol 7 y creada por el ex futbolista español Gerard Piqué y distintas personalidades de Internet. Participan ex jugadores y streamers, consiguió récords increíbles de audiencia y llenó el Camp Nou con 92.000 espectadores.
El delantero colombiano apareció en el stream de su compatriota WestCOL y ante el ofrecimiento de sumar a el equipo que posee en el torneo junto con el cantante Austin Santos, no dudó: "¿Dónde está el contrato? Estoy activo, papi".
Y luego, ante la pregunta si "estaba ready para detonar a todos estos hijos de puta", redobló la apuesta. "De una, vamos. Para qué hacerla larga".