Sebastián Villa está cerca de incorporarse a un equipo de Europa, en medio de la condena a prisión y el conflicto con Boca por el cual se consideró en libertad de acción, según informó la prensa de Colombia.
Villa fue condenado este año por "amenazas coactivas con lesiones leves en contexto de violencia de genero" en contra de su ex pareja, Daniela Cortés, luego de una denuncia en 2020. La dirigencia de Boca anunció que no se lo consideraría más para los partidos.
A partir de ese momento, el colombiano entró en conflicto con el club, dejó de entrenarse y se consideró en libertad de acción. De hecho, estuvo a punto de incorporarse a un club de Turquía, que finalmente desistió por la complicada situación contractual y judicial.
Sebastián Villa, por firmar con un equipo de Europa
Villa, que tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2024, habría llegado a un acuerdo para seguir su carrera en el Beroe Stara Zagora, un club de la primera división de Bulgaria.
El delantero colombiano jugó su último partido hace cinco meses, cuando Boca perdió 1-0 ante Arsenal en Sarandí.
Días atrás, Villa se prendió en una propuesta para participar de la Kings League Américas, el nuevo torneo que fue anunciado hace poco y se desarrollará a partir de enero en México.
El delantero colombiano apareció en el stream de su compatriota WestCOL. Ante el ofrecimiento de sumar a el equipo que posee en el torneo junto con el cantante Austin Santos, no dudó: "¿Dónde está el contrato? Estoy activo, papi".
Y luego, ante la pregunta si "estaba ready para detonar a todos estos hijos de puta", redobló la apuesta. "De una, vamos. Para qué hacerla larga".