Fue cumplir un sueño ponerse la camiseta de Boca. Lo vivió como el hincha que es y de esa forma gritó cada uno de sus goles. Después, su salida sin que haya intención de renovarle el contrato le dolió y tuvo que enfilar hacia México. Y desde allí, hoy Toto Salvio sigue confesando su amor por la azul y oro: de "extraño Boca cada Día" a "es el más grande de todos".
Salvio llegó a Boca a mediados de 2019 y se fue tres años después luego de jugar 70 partidos y convertir 19 goles. Si bien él quería seguir, no llegó a un acuerdo con el Consejo de Fútbol y entonces siguió su carrera en Pumas de México.
"Se extraña, está mi familia, mis amigos, extraño Boca cada día. Todo el mundo sabe el amor que siento por ese club, jugar cada partido fue increíble y siempre lo voy a extrañar", dijo Toto en ESPN.
"También extraño a Lanús, de donde salí, siempre recibo mensajes de su gente y es algo lindo. Extraño mucho Argentina y tal vez algun día vuelta para allá, pero todavía no sé cuando será", agregó.
A la distancia, desde México, Salvio siguió como hincha la Copa Libertadores, la que tuvo la posibilidad de jugar con Boca en 2019, 2020 y 2022, perdiéndose la de 2021 por la lesión en su rodilla. "Nos quedamos tristes, era lo que más queríamos, hace varios años que Boca la viene queriendo ganar y estábamos seguros de que este era el año", dijo de la última Libertadores.
"No se dio pero Boca va a seguir peleando porque es el más grande de todos y va a estar ahí arriba siempre y no va a faltar oportunidad para ganar la Copa".