Se termina la pretemporada 2024. El debut contra Platense en la Copa de la Liga, este sábado desde las 19 en Vicente López, marcará el fin de los trabajos y de la dura preparación de verano del equipo de Diego Martínez. Y así lo viven en Ezeiza, con mucho humor. Mejor dicho, fútbol, lujos, alguna patadita y sobre todo risas. Eso fue lo que pasó entre Jorman Campuzano y Luis Advíncula en la práctica de Boca.
¿De qué se trata? De la secuencia que se vivió en uno de los últimos entrenamientos antes del estreno vs el Calamar. Pero también de la reacción que tuvo el lateral peruano y de las sonrisas del resto de sus compañeros...
En medio de un loco en Boca Predio, Campuzano lo vio venir embalado como un tren Advíncula, lo esperó y a último momento le tiró un terrible caño. ¿La reacción inmediata de Luis? ¡Tirarle una patada en la cola a su compañero! Y enseguida la sonrisa de ambos.
Pero no terminó ahí. Después Advíncula se le arrimó para charlar con Campuzano y el volante parecía explicarle otra vez por qué le tiró el caño. Incluso, comenzó a gesticular y a hacer saltos imitando el cómo venía corriendo el peruano.
La próxima cerrá las piernas, Luisito.
Advíncula y Campuzano, titulares en la práctica de Boca
Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.
Los concetrados de Boca va Platense
Arqueros: Sergio Romero y Javier García.
Defensores: Nicolás Figal, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Bruno Valdez, Luis Advíncula, Frank Fabra, Lucas Blondel y Marceo Weigandt.
Volantes: Jorman Campuzano, Pol Fernández, Mauricio Benítez, Román Rodríguez, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón y Jabes Saralegui.
Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Edinson Cavani, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Norberto Briasco.